A la hora de realizar un trámite, recuerde este paso a paso del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC

A la hora de realizar un trámite, recuerde este paso a paso del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC

Con el propósito de mejorar la atención a nuestros usuarios, la Secretaría de Educación solicita tener en cuenta el paso a paso que se publica a continuación, a la hora de realizar un trámite a través del aplicativo de servicio del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC.

Recuerde que, el SAC, es una herramienta a su  disposición las 24 horas del día y desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet. A través de este se pueden realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin desplazarse hacia las instalaciones de la Gobernación.  

Sistema de Atención al Ciudadano SAC

 

  1. Ingrese a la página de la Secretaría de Educación Departamental: www.valledelcauca.gov.co/educacion
  2. Ingrese al “enlace dibujo” que aparece en la parte central derecha de la página web, donde encontrará: “Sistema de Atención al Ciudadano Valle del Cauca SAC”
  3. Una vez haya ingresado, dé click en el “enlace dibujo” que dice: “consultar mis requerimientos”.
  4. Si usted aún no ha creado su usuario SAC, dé click en la opción ‘registrar’.
  5. Si no conoce su usuario y contraseña del SAC envíe un correo electrónico a jborrero@valledelcauca.gov.co donde se le responderá a su  correo con el usuario y contraseña del SAC.
  6. Este tipo de solicitudes solo se atienden vía WEB, en su defecto por correo electrónico, esto con el fin de evitar desplazamientos innecesarios del personal docente, administrativo, directivo, y ciudadanía en general, además de cumplir con las directrices del Ministerio de Educación Nacional que regula y evalúa  las atenciones a los ciudadanos por el número de requerimientos del SAC solucionados.

Número de visitas a esta página 4264
Fecha de publicación 03/08/2017
Última modificación 16/09/2021