Gobierno del Valle rendirá un nuevo homenaje a educadores del departamento

Gobierno del Valle rendirá un nuevo homenaje a educadores del departamento

Santiago de Cali, 20 de junio de 2017. Los maestros del departamento serán homenajeados por la Gobernación del Valle, a través de la Secretaría de Educación, el próximo 14 de julio, en el marco del programa Talento Maestro.

Así lo dio a conocer la subsecretaria departamental de Educación, Ana Milena Ortiz quien afirmó que el evento tendrá lugar en el Municipio de Buga donde se exaltarán aproximadamente 400 educadores que fueron seleccionados, de acuerdo a las experiencias significativas más exitosas que de lo pedagógico tienen las instituciones.

“Vamos a hacer un reconocimiento también al grupo Bandola conformado por maestros del municipio de Sevilla, Valle, y en especial al ex integrante del grupo Julián Silva quien falleció este año en un accidente de tránsito”, enfatizó Ortiz.

De igual manera, se hará reconocimiento a los ganadores del premio Compartir al Maestro, “al menos los compañeros rectores y docentes que quedaron entre los cinco primeros lugares a nivel nacional y que son rectores ilustres, entre ellos tenemos a Celina Santos del Municipio de Víjes y Argemiro Méndez del INEM, en Cali.

Igualmente, se exaltará a la institución educativa del municipio de Pradera, que es emblemática por un proyecto muy importante de robótica con reconocimiento a nivel nacional e internacional

“Este homenaje se rinde porque tenemos que destacar esas acciones de los educadores que merecen tener reconocimiento por parte de la sociedad a nivel departamental”, concluyó la subsecretaria de Educación.


Número de visitas a esta página 1283
Fecha de publicación 20/06/2017
Última modificación 20/06/2017