Secretaría de Educación realizará el Foro: Pobreza en la Primera infancia: un enfoque multidimensional y alternativas de política para superarla

Santiago de Cali, 15 de junio de 2017. La Secretaría de Educación Departamental a través de la  Subsecretaría de Calidad, con apoyo del Comité Técnico Deptal de Primera Infancia y en cooperación con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, realizarán el Foro: “Pobreza en la Primera Infancia: Un enfoque multidimensional y alternativas de política para superarla”, en el marco del programa “1,2 y 3 ¡primera Infancia cuenta esta vez! del Plan de Desarrollo El Valle está en Vos.

El Foro tendrá como invitada especial a la Dra. Ianina Tuñón, Docente investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Argentina; Socióloga, Magíster en Investigación en Ciencias Sociales; Doctora del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora e investigadora responsable del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina.

Como conferencistas estarán El Dr. Luis Fernando Aguado Quintero, Director del Departamento de Economía, profesor asociado e investigador del Grupo de Investigación en Economía, Gestión y Salud de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y, la Dra. Ana María Osorio Mejía, profesora asociada del Departamento de Economía e investigadora del Grupo de Investigación en Economía, Gestión y Salud de la misma Universidad, quien lidera el programa de investigación sobre medición del Bien-estar en la Niñez y es coordinadora del Encuentro sobre Indicadores de Bien-estar en la Niñez que se realiza anualmente desde 2015.

En el Foro se efectuará un panel de experiencias regionales para superar la pobreza y garantizar los derechos de los niños y niñas de Primera Infancia.

El Foro: “Pobreza en la Primera Infancia: Un enfoque multidimensional y alternativas de política para superarla”, se realizará el 22 de junio en Comfenalco, Torre C, piso 5 a partir de las 9 am.

Las inscripciones deben hacerse en: https://goo.gl/forms/J8Y3Thdcs2EDqwFZ2


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 16/06/2017
Última modificación 16/06/2017