Secretaría de Educación estrena historieta informativa ‘El PAE está en vos’

Secretaría de Educación estrena historieta informativa ‘El PAE está en vos’

Santiago de Cali, 9 de junio de 2017. Con el propósito de crear un sentido de pertenencia en la comunidad educativa y conocer con detalle lo relacionado al Programa de Alimentación Escolar, PAE-que lidera la Secretaría de Educación Departamental, una de las estrategias para lograr esta meta es el desarrollo de la historieta ‘El PAE está en vos’, la cual ilustrará mes a mes, las situaciones cotidianas que se presentan en las instituciones educativas concernientes al programa.

Esta historieta, está concebida como un ente capacitador para estudiantes, docentes, padres de familia, coordinadores, rectores, y todo aquel interesado en conocer de primera mano cómo funciona el PAE: propósito, lineamientos, orientaciones, y noticias que se adelantan sobre el mismo.

La Subsecretaría de Cobertura Educativa, a través del equipo que se encarga exclusivamente del PAE, pone a disposición de la comunidad educativa, los primeros cinco capítulos de la historieta alusivos a los temas: definición del PAE; qué es el complemento alimentario; tipos de complemento alimentario; Comité de Alimentación Escolar –CAE, y su carpeta.

Estos 5 primeros episodios, se podrán consultar en el banner: ‘El PAE está en vos’, ubicado en la parte interior derecha de la página web de Educación Departamental.


Número de visitas a esta página 3650
Fecha de publicación 09/06/2017
Última modificación 09/06/2017