Odilmer de Jesús Gutiérrez se posesionó como nuevo Secretario de Educación del Valle

Odilmer de Jesús Gutiérrez se posesionó como nuevo Secretario de Educación del Valle

Santiago de Cali, 15 de marzo de 2017. Ante la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, tomó posesión como secretario de Educación del departamento, el abogado penalista, especialista y magister en Derecho Constitucional, Odílmer de Jesús Gutiérrez Serna.

Gutiérrez fue alcalde del municipio de Versalles en 1990, ha ocupado además diferentes posiciones en el sector estatal, en el municipio de Yumbo como secretario de Despacho y como alto directivo en la administración seccional.

“Con Odílmer esperamos iniciar un importante trabajo para mejorar la calidad de la educación, queremos sacar adelante todos los programas, incluyendo cobertura, aquí el trabajo es arduo las 24 horas”, afirmó la Mandataria.

Por su parte, el secretario de Educación destacó el respaldo recibido por parte de la Gobernadora en pro de una excelente gestión y dijo que responderá con total compromiso para sacar adelante la Secretaría en beneficio de la comunidad, especialmente de la calidad educativa.

“Vamos a identificar las debilidades de la Secretaría; en un trabajo previo que hemos hecho encontramos que el Programa de Alimentación Escolar, PAE,  requiere mucho control para garantizar transparencia en el proceso y vamos  a seguir trabajando por la recertificación de los macro procesos que actualmente están certificados y la posibilidad de certificar unos nuevos, para garantizar eficiencia y efectividad de las tareas misionales de la dependencia”, aseguró Gutiérrez Serna.


Número de visitas a esta página 1697
Fecha de publicación 16/03/2017
Última modificación 16/03/2017