Charlas en familia: espacios virtuales de conversación con expertos

Charlas en familia: espacios virtuales de conversación con expertos

La Secretaría de Educación invita a participar en el espacio denominado ‘Charlas en familia’ orientado por Red PaPaz, que dictará junto con la Asociación de Padres de Familia del colegio Anglo Colombiano –Asopanglo- la conferencia virtual: Tips para enseñarles a nuestros hijos a esforzarse para ser felices.

Con cifras y ejemplos la conferencia muestra cómo el trabajo constante y duro prepara a los niños para tener éxito. También habla sobre la importancia de aprender a superar obstáculos y frustraciones para alcanzar las metas.

Red PaPaz y Asopanglo (Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano) llegarán a sus hogares por medio de charlas virtuales, con temas de actualidad en la vida de los niños y adolescentes.

La inscripción se realizará a través de la siguiente dirección: https://zoom.us/webinar/register/8db17c674ac66a5234538d7d4481ef37

Fecha: martes 25 de octubre de 2016

Hora: 8:00pm a 9:00pm

30 minutos de conferencia y 30 minutos de preguntas.

Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse.

La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Ángela Gómez Montoya

Gerente General y Fundadora del grupo OBA

 

Diseñadora Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia) con especialización en gerencia del servicio y un diplomado en finanzas. Está certificada internacionalmente como directora de programas a campo abierto de la International Camping Fellowship (la Asociación Internacional de Camping).

Es gerente general y fundadora del grupo OBA, organización que promueve la educación al aire libre. Semana a semana, Ángela visita varios colegios de diferentes ciudades de Colombia y se reúne con los rectores, profesores y padres de familia para organizar las salidas pedagógicas con los estudiantes.

Adicionalmente lleva 12 años realizando actividades de educación al aire libre con niños y jóvenes de varios lugares de Colombia y del mundo.


Número de visitas a esta página 1149
Fecha de publicación 21/10/2016
Última modificación 21/10/2016