Programa Ondas de Colciencias, cumple 15 años

Programa Ondas de Colciencias, cumple 15 años

Con ocasión de sus 15 años el Programa Ondas de Colciencias, viene adelantando un proyecto de sistematización de historias de vida de los jóvenes que han hecho parte de él en este tiempo. El objetivo es ubicarlos y poder contar en un libro conmemorativo sus historias, especialmente, las de aquellos que gracias a su participación en Ondas han logrado concretar su proyecto de vida (estudios universitarios, vinculación laboral, pasantías, entre otras).

El secretario de Educación, Mario Germán Fernández de Soto, hace un llamado a la comunidad educativa a participar de esta actividad, que tiene como objetivo ubicar a estos jóvenes y poder contar en un libro conmemorativo sus historias.

Colciencias desarrolla hace 15 años el Programa Ondas que tiene por objetivo acercar la ciencia a los niños y jóvenes desde edad escolar e incentivar el pensamiento crítico para generar en ellos capacidades y habilidades en ciencia, tecnología e innovación, contribuyendo a la creación de una cultura que valore, gestione y apropie el conocimiento.

En caso de dudas o inquietudes, favor comunicarse al correo: historiasdevidaondas@colciencias.gov.co


Número de visitas a esta página 1122
Fecha de publicación 19/10/2016
Última modificación 19/10/2016