Icontec recertificó a Secretaría de Educación Departamental en tres procesos de calidad

Icontec recertificó a Secretaría de Educación Departamental en tres procesos de calidad

Santiago de Cali, 24 de mayo de 2016. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ratificó una vez más que la Secretaría de Educación del Valle cumple con las condiciones y los estándares para prestar servicios de calidad a la comunidad en sus procesos de Gestión de la Calidad, Gestión de la cobertura, y Atención al ciudadano, otorgando nuevamente la certificación a los mismos en la pasada ceremonia de certificación llevada a cabo durante este mes en las instalaciones del ICONTEC- Cali.

Bernardo Sánchez Soto, secretario de Educación del Valle del Cauca, señaló que, “el Valle del Cauca logró la recertificación de los tres procesos que habían sido certificados hace tres años porque lograron demostrar que mantenían las condiciones de calidad que exigían el mismo Ministerio y el Icontec”.

Sánchez resaltó que todo lo que se logre a nivel de educación se refleja en la calidad y servicios que reciben los estudiantes, beneficiarios de los éxitos.

Asimismo aseveró en su compromiso de seguir trabajando con su equipo y reconoció que la gobernadora del departamento Dilian Francisca Toro, ha asumido el tema educativo eje fundamental de su administración, aspecto que motiva a seguir buscando esa transformación de la educación en el Valle del Cauca. 


Número de visitas a esta página 922
Fecha de publicación 24/05/2016
Última modificación 24/05/2016