La Universidad del Valle llega a Bogotá a través de la Casa Del Valle con Capacitaciones Gratuitas

La Universidad del Valle llega a Bogotá a través de la Casa Del Valle con Capacitaciones Gratuitas

Santiago de Cali, 2 de Febrero de 2016. Con el objetivo de sintonizar al departamento, a sus gentes y su gobierno de manera que pueda responder a las necesidades sociales y a los desafíos políticos y económicos de los tiempos que vive Colombia, la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro a través de la Casa del Valle viene adelantando proyectos educativos con capacitaciones que realizará la Universidad del Valle para mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos que residen en Bogotá.


“El Rector Edgar Varela de una manera muy amable ha llegado a la Casa del Valle para ofrecerle a los vallecaucanos en Bogotá, la oportunidad de formarse a través de cursos y diplomados gratuitos”, afirmó el Director de la Casa del Valle, Ronald Mayorga.

De igual forma se tiene proyectado realizar estudios de pregrado y postgrado.

“La idea es decirle a los vallecaucanos que viven en Bogotá, que La Casa del Valle es su Casa y es hermana de otra institución muy importante como lo es la Universidad del Valle que ofrecerá formación académica gratuita”. Agregó Ronald Mayorga.

La Oficina Delegada del Valle del Cauca en Bogotá es la dependencia que representa nuestro Departamento en la Capital de la Republica, apoyando la gestión de la Gobernación ante instancias gubernamentales y ONG´s y fortaleciendo la identidad vallecaucana desde Bogotá.


Número de visitas a esta página 792
Fecha de publicación 02/02/2016
Última modificación 12/02/2016