Redes sociales

Secretaría de Educación

  • Inicio
  • Premio Compartir al Rector 2013 RECTOR INDÍGENA VALLECAUCANO ENTRE LOS TRES MEJORES DEL PAÍS

Premio Compartir al Rector 2013 RECTOR INDÍGENA VALLECAUCANO ENTRE LOS TRES MEJORES DEL PAÍS

Santiago de Cali, 10 de enero de 2013. –El licenciado Anibal Bubú, rector de la institución educativa Idebic del municipio de Florida fue nominado como uno de los tres finalistas al Premio Compartir 2013 que reconoce y exalta al mejor rector de instituciones educativas del país, entre 480 postulados.

La Fundación Premio Compartir, otorga anualmente como reconocimiento a los rectores y directores del país que destaca el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación y habilidades para la buena dirección de establecimientos educativos.

El Secretario de Educación del Valle del Cauca, Nelson Rafael Vargas Muñoz felicitó al rector Bubú por su exaltación. “Es un orgullo para el Valle del Cauca la nominación del licenciado Bubú a este premio. Su esfuerzo, entrega y dedicación se han visto reflejados en la educación de los estudiantes indígenas de su institución educativa, defendiendo sus ideales y cosmovisión. Uno de sus mayores logros, es el haber adquirido la categoría SUPERIOR en las pruebas ICFES 2011.” Por esto, continuó Vargas, a él y su equipo de trabajo, éxitos en el trayecto final de la convocatoria; desde ahora puedo asegurar que será el ganador”, concluyó.

Por su parte, Anibal Bubú, rector de la institución educativa IDEBIC, dijo que la nominación ha sido “el fruto de un trabajo de mucha gente involucrada en este proceso. Sobre todo se debe a la perseverancia y al tesón, de un convencimiento personal y colectivo, siempre pensando “que de las cosas pequeñas, se pueden hacer grandes cosas” y que en la vida tenemos que pensar y hacer, pasar de la teoría a la práctica”.

Número de visitas a esta página: 1086
Fecha de publicación: 10/01/2013

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura