Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Políticas de Calidad

 

La Gobernación del Valle del Cauca direcciona su actuación institucional mediante un Sistema Integrado de Gestión, que tiene como premisas de éxito la efectividad en los tramites, la calidad del servidor público, la participación social, óptima atención a los ciudadanos, una adecuada infraestructura y mejoramiento continuo, para la satisfacción de las necesidades y expectativas de los grupos de interés, contribuyendo a los fines esenciales del Estado en concordancia con la Misión, Visión y el Plan de Desarrollo 

 

Número de visitas a esta página: 4807
Fecha de publicación: 02/03/2012

Comparte esta publicación

Enlaces acordeón
Ant. Diciembre 2017 Sig.
LMMiJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Horario de Atención

content

Martes y Jueves: 

Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Lunes a Jueves

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM

Viernes

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM

Carrera 6 Calle 9 y 10  Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco 

Conmutador 6200000  Fax  Ext 2691   

 

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Lunes 11 de diciembre de 2017 04:25 pm

Martes 12 de diciembre de 2017 05:14 am

Acerca de este Portal Nexura