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Gobierno Colombia

Objetivos de Calidad

       Sistema Integrado de Gestión: implementar, mantener y armonizar el Sistema Integrado de Gestión.

       Efectividad en los Trámites: Optimizar  la efectividad de los trámites a los usuarios.

       La Calidad del Servidor Público: Asegurar el mejoramiento de las competencias del servidor público.

       Participación Social: Promover la participación  de los actores sociales en el desarrollo de la gestión gubernamental.

       Optima atención a los ciudadanos: Asegurar la optima atención y servicio al ciudadano.

       Una adecuada infraestructura: Proporcionar y mantener la adecuada infraestructura institucional y de servicios.

       Mejoramiento continuo: Mejorar continuamente el desempeño y desarrollo institucional.

       Satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés: Evaluar y medir el cumplimiento de necesidades de los grupos de interés.

 

 

 

 





 
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Fecha de publicación: 10/05/2006

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Martes y Jueves: 

Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Lunes a Jueves

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM

Viernes

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