Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Objetivos de Calidad

       Sistema Integrado de Gestión: implementar, mantener y armonizar el Sistema Integrado de Gestión.

       Efectividad en los Trámites: Optimizar  la efectividad de los trámites a los usuarios.

       La Calidad del Servidor Público: Asegurar el mejoramiento de las competencias del servidor público.

       Participación Social: Promover la participación  de los actores sociales en el desarrollo de la gestión gubernamental.

       Optima atención a los ciudadanos: Asegurar la optima atención y servicio al ciudadano.

       Una adecuada infraestructura: Proporcionar y mantener la adecuada infraestructura institucional y de servicios.

       Mejoramiento continuo: Mejorar continuamente el desempeño y desarrollo institucional.

       Satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés: Evaluar y medir el cumplimiento de necesidades de los grupos de interés.

 

 

 

 





 
Número de visitas a esta página: 5294
Fecha de publicación: 10/05/2006

Comparte esta publicación

Enlaces acordeón
Ant. Junio 2017 Sig.
LMMiJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Horario de Atención

content

Martes y Jueves: 

Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Lunes a Jueves

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM

Viernes

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM

Carrera 6 Calle 9 y 10  Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco 

Conmutador 6200000  Fax  Ext 2691   

 

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Martes 27 de junio de 2017 03:21 pm

Jueves 29 de junio de 2017 07:27 am

Acerca de este Portal Nexura