Caicedonia y Sevilla conversaron con la Gobernadora y su gabinete.

Caicedonia y Sevilla conversaron con la Gobernadora y su gabinete.

En el marco de los Conversatorios Ciudadanos que realiza actualmente la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y su gabinete en pleno por los 42 municipios del departamento del Valle del Cauca, Caicedonia y Sevilla fueron en esta ocasión los municipios escogidos para realizar un balance de los proyectos ejecutados y en ejecución por parte de la administración departamental.

La Secretaria de Desarrollo Social y Participación en Cabeza de la Doctora Doris Noemi Pizarro Melgarejo, tuvo una activa participación durante el Conversatorio Ciudadano #CumpliendoLoPromeido. La secretaria   realizó un balance de las acciones que viene realizando con la población Adulto Mayor y la asistencia técnica para los jóvenes,  la Primera Infancia, Infancia y adolescencia y líderes comunales.

En materia de Adulto Mayor, en el Centro de Bienestar del municipio de Caicedonia, San Ana, se atienden 75 ancianos que estaban en situación de calle de los cuales, 55 se encuentran en condición de discapacidad. El aporte de la gobernación es de 19.5 millones de pesos.

En el Centro Vida Día del municipio de Caicedonia donde los adultos mayores pueden pasar un día entre amigos y volver a sus casas, la gobernación del Valle del cauca realizó un aporte de 46.2 millones de pesos y se entregó la propiedad en comodato para que oficialmente sea la sede del Centro Vida Día del Municipio de Caicedonia.

 


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 02/10/2017
Última modificación 02/10/2017