No más violencia contra la niñez.

No más violencia contra la niñez.

No más violencia contra la niñez.

En abril es hora de jugar.

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Departamento del Valle del Cauca es la entidad encargada de señalar el derrotero de manera integradora, con base en la garantía de derechos y el reconocimiento a la diferencia. Uno de los principios de esta dependencia es el de velar por la integridad de los niños y niñas de los 42 municipios del departamento y desde todo punto de vista cualquier manifestación de violencia en contra de este grupo poblacional es rechazado contundentemente.

“Además de atender las prioridades de este grupo poblacional, desde su diferencia y enfoque de derechos, se debe velar por el respeto a la vida y a cualquier manifestación de violencia”, aseguró Doris Noemi Pizarro Melgarejo, Secretaría de Desarrollo y Participación.

La secretaría de Desarrollo Social, apoya y fortalece con diferentes proyectos a este  grupo poblacional en los 42 municipios del Valle del Cauca.

“Como secretaría de Desarrollo y Participación es mi prioridad el bienestar y la defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y no toleramos el maltrato e esta población en ninguna de sus formas”, así lo ratificó Pizarro Melgarejo.

Durante el mes de abril la Secretaría de Desarrollo Social y Participación en asocio con otras secretarías del orden departamental y la oficina de la Gestora social se unen a la celebración del mes de los niños y las niñas.

El próximo 24 de abril de 2017  en las instalaciones del Orquideorama de Cali,  se presentará el informe de Rendición Pública de Cuentas en primera infancia, infancia y adolescencia.


Número de visitas a esta página 1584
Fecha de publicación 03/04/2017
Última modificación 05/04/2017