Redes sociales

Secretaría de Participación y Desarrollo Social

  • Inicio
  • Consejo Departamental de Juventud

Consejo Departamental de Juventud

El Consejo Departamental de Juventud se conforma por 17 Jóvenes entre los 14 y 26 años que representan toda la pluralidad del Valle del Cauca.

Actualmente 10 de ellos trabajan activamente con la Secretaria de Desarrollo Social para sacar adelante su plan de Mejoramiento 2011. En su encuentro en la Ciudad de Cali en el centro de medios audiovisuales y multimediales –MEDIUX - jóvenes de los municipios de Guacary, Roldanillo, Vijes, Palmira, Zarzal, Riofrio, y Cali trabajaron  en la elaboración de una estrategia para la participación en los encuentros subregionales programados por la Secretaria con el objetivo de avanzar en temas de Política Publicas de juventud y definieron una ruta de trabajo por cada una de las zonas del departamento, para buscar el fortalecimiento de los Consejos de Juventud y las elecciones de los mismos en el 2012.

Los jóvenes trabajan alrededor de varias iniciativas que buscan el avance y buen desarrollo de las peticiones que jóvenes de sus municipios le han pedido alrededor de temas sociales, políticos y culturales. Eligieron su segundo coordinador general para el periodo 2011-2012 quedando en el cargo la Señorita Lilian Paola Osorio Colorado Cmj de Santiago de Cali.

 

 

 

Número de visitas a esta página: 977
Fecha de publicación: 23/08/2011

Comparte esta publicación

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura