Tarde artística en Florida y Bolívar con ‘Viernes de la Cultura’

Tarde artística en Florida y Bolívar con ‘Viernes de la Cultura’

Este 9 de noviembre, el programa ‘Viernes de la Cultura’ visitará los municipios de Florida y Bolívar del Valle del Cauca; a partir de las 7:00 p.m y las 8:00 p.m, respectivamente. En esta oportunidad propios y visitantes disfrutarán de una amplia programación artística que incluye salsa, teatro y danza.

Evidenciar y resaltar procesos formativos culturales y artísticos propios de los municipios, es la apuesta que tiene el gobierno departamental en el ámbito cultural.

“Estamos convencidos de que nuestro programa del ‘Viernes de la Cultura’, es una plataforma para evidenciar y reconocer el trabajo que tienen los artistas de nuestra región”, explica Consuelo Bravo, secretaria de Cultura del Valle del Cauca.

De igual manera es un espacio de encuentro con las familias para el disfruten de una tarde donde se genera una convivencia ciudadana, resaltando los valores culturales locales y regionales.

Conoce la programación

Florida

En el parque principal del municipio, desde las 7:00 pm, los floridanos disfrutarán de las agrupaciones de se presentarán las agrupaciones de ‘Gestos teatro’, grupo juvenil y comunitario, agrupación musical ‘arte y vida’ ensamble de los grupos ‘Caña y chonta’ e ‘Hijos del sol’, ‘Coral Florida y llanito’ de la Casa de la Cultura del municipio y el grupo de danzas de la secretaría de Cultura de Florida.

Bolívar

En la noche, a las 8:00 pm en el parque principal de Bolívar, los asistentes tendrán el placer de ver diferentes ritmos de danza y música con las agrupaciones ‘Pacífico Pintamba’, ‘Sabor latino’ con el característico movimiento de la salsa caleña y ‘Asocoju’ como grandes exponentes de las danzas folclóricas de la región y el país.


Número de visitas a esta página 798
Fecha de publicación 08/11/2018
Última modificación 08/11/2018