Un novelista filósofo, Julián Chang

Un novelista filósofo, Julián Chang

Añadir a google calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Lunes 22 de octubre de 2018 05:00 pm

Finaliza: Lunes 22 de octubre de 2018 07:00 pm

Descripción

Filósofo la Universidad de los Andes y magíster en administración en la Universidad del Valle. Su corazón se encuentra entintado de letras, fantasía y poesía ya que su vocación resultó ser temprana a través de la escritura de cuentos y poemas.

La vena literaria viene directamente de su padre, Pedro Chang, quien en los años 60 hizo parte de los nadaístas y que procuró que su hijo estuviera siempre rodeado de letras y lectura.

Chang en el año 2016 publicó su primera novela titulada ‘Cuando suena la brisa’. Una obra que recoge y rememora los años 90 y la vida de una generación, su generación.

La obra recoge la música del rock y de la salsa cargado de un lenguaje que evoca juventud. Así mismo, menciona la mitología urbana como el demonio Buziraco del cerro de las tres cruces, la mano del muerto de San Antonio, pasando por el monstruo de los mangones hasta el diablo aparecido en una de las discotecas de Juanchito.

En el conversatorio del día 22 de octubre en la carpa 'El Valle y sus Letras' de la Feria Internacional del Libro de Cali, Julián Chang entablará un diálogo inédito junto al escritor Óscar Correa, para hablar sobre su recorrido como escritor y las particularidades de su proceso para elaborar su primera novela ‘Cuando suena la brisa’