Redes sociales

Bitácora del Gobernador

  • Inicio
  • Gobernador Useche instaló sesiones de la Asamblea Departamental del Valle. Diputados, la consigna es trabajar unidos

Gobernador Useche instaló sesiones de la Asamblea Departamental del Valle. Diputados, la consigna es trabajar unidos

El gobernador Héctor Fabio Useche aseguró ante la plenaria de la Asamblea del Valle que a partir de la fecha es el gestor de un proceso que le permitirá al Departamento recuperar sus posiciones de liderazgo en los ámbitos regional y nacional.
 
El mandatario hizo la afirmación durante el acto de instalación formal de la Asamblea Departamental para el periodo 2012-2015 y apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la corporación, evento al cual asistió con su equipo de gobierno.
 
“Tenemos varios retos importantes: hacer que el Valle del Cauca sea el primer departamento del país, consolidarnos como el eje dinamizador de la Región Pacífica, recuperar la categoría especial, mejorar los niveles de competitividad, atraer nuevos inversionistas, generar empleo y superar los estragos causados por la ola invernal”, sostuvo.
 
Useche aseguró que para sacar adelante esos y otros propósitos de gobierno necesita del apoyo de cada uno de los diputados y en especial que todos se pongan la camiseta del departamento.
 
“Vengo a decirles que la consigna es trabajar unidos para superar las críticas condiciones políticas, financieras y administrativas en que encontré a la administración seccional. Por ese motivo, la coalición de gobierno estará integrada por los veintiún diputados”, recalcó.
 
El Gobernador agregó que su administración se caracterizará por ser de puertas abiertas. “Nosotros no nos vamos a esconder de nadie. Los Secretarios, Gerentes y Directores de institutos descentralizados, tienen la orden de atender oportunamente a los alcaldes, a los diputados y a los congresistas”, precisó.
 
Por su parte, la Mesa Directiva de la Asamblea integrada por los diputados Antonio Ospina Carballo, Carlos Alberto Orozco Franco y Rubiel Antonio Muñoz Corrales, se comprometieron a liderar el estudio y aprobación de los proyectos de ordenanza que sean remitidos por la administración seccional.

Número de visitas a esta página: 547
Fecha de publicación: 04/01/2012

Comparte esta publicación

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura