Redes sociales

Bitácora del Gobernador

  • Inicio
  • Gobernador Useche realizó su primera reunión de Gobierno

Gobernador Useche realizó su primera reunión de Gobierno

Cali, 2 de enero de 2.012. El Gobernador del Valle del Cauca Héctor Fabio Useche y su equipo de colaboradores iniciaron sus labores con la primera reunión de gobierno departamental que arrancó desde las 6 de la mañana de hoy en el Palacio de San Francisco. El mandatario anunció que no perderá uno solo minuto para trabajar en favor de la población, sobre todo para que el bienestar social  llegue a los más necesitados en el menor tiempo posible.
 
“Este es un gobierno de puertas abiertas, le he solicitado a mi equipo que  reciban a los alcaldes, diputados, congresistas, bancada parlamentaria y comunidad en general, que cada miembro de la sociedad que requiera de ser escuchado sea atendido oportunamente”, sostuvo el Gobernador.
 
Asimismo, anunció que desde ya que convocará a la ciudadanía para que participe activamente en la construcción del Plan de Desarrollo del Departamento.
 
“Vamos a realizar reuniones con el sector privado, con el público, en los diferentes municipios del Valle del Cauca, convocando a todos los ciudadanos sin distingo de clase,  para que entre todos logremos construir un Plan de Desarrollo que recoja las necesidades más sentidas de nuestra región”, puntualizó Useche.
 
Durante el Consejo de Gobierno los secretarios y asesores presentaron sus planteamientos y propuestas  que serán desarrollados en favor del Departamento. El Valle se prepara desde ya para la inversión y el progreso.
 

Número de visitas a esta página: 379
Fecha de publicación: 04/01/2012

Comparte esta publicación

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura