Departamento financiará 80 proyectos productivos en los 42 municipios

Santiago de Cali, 3 de noviembre de 2017. Con un contrato que ya fue adjudicado por $6.092 millones, la Gobernación del Valle del Cauca financiará 80 proyectos productivos en los 42 municipios, con el objetivo de fortalecer las cadenas productivas agrícolas y fomentar la economía en las regiones.

El subsecretario de agricultura departamental, Moisés Cepeda, manifestó que el “contrato va encaminado a cumplir con esos compromisos de los conversatorios. En este contrato por $6.092 millones, que son recursos propios y hace mucho tiempo no se tenía recursos de esta magnitud para el sector, se van a financiar estos 80 proyectos que son relacionados con la producción agrícola, pecuaria y agroindustrial”.

Los recursos se verán reflejados en insumos, herramientas y acompañamiento a los pequeños y medianos productores del sector agrícola del Valle.

“Se pretende que estos proyectos productivos den un impulso a las diferentes asociaciones para que generen ingreso y empleo al interior de sus localidades” añadió Cepeda.

Estos recursos serán ejecutaos en lo que resta de la actual vigencia a través de la Secretaría de Agricultura.  

Juan Camilo López Barragán

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 761
Fecha de publicación 03/11/2017
Última modificación 03/11/2017