Nueva oportunidad a presentar proyectos a la Convocatoria No.4

Nueva oportunidad a presentar proyectos a la Convocatoria No.4

El día viernes 28 de octubre de 2016 siendo las 3 y 30 pm en el despacho de la Secretaría de Ambiente, Agricultura y Pesca ubicado en el edificio San Luis calle 9 número 8-60 segundo piso, se cerró la convocatoria pública No. 04, con la cual se pretende fortalecer espacios productivos de pequeños productores, familiares y colectivos mediante la entrega de insumos y/o herramientas agropecuarias  a asociaciones y/o organizaciones que promuevan la producción agroecológica;  invitación que proyecta seleccionar treinta y cinco (35) propuestas entre los 42 municipios del departamento del Valle del Cauca.  
Que una vez cerrada la convocatoria se presentaron 21 propuestas quedando pendientes 14 cupos de los 35 a seleccionar, como estaba inicialmente prevista la convocatoria.
Que en reunión con el equipo responsable de las convocatorias, se acordó invitar nuevamente a presentar propuestas a la convocatoria No. 04 y realizar una modificación a los términos de referencia, para permitir una mayor participación.
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, la secretaria de ambiente, agricultura y pesca se permite convocar nuevamente a las asociaciones y/o organizaciones que promuevan la producción agroecológica, para que presenten propuestas con el fin de completar el número total de 35 a seleccionar.
Así mismo se informa que los términos de referencia se modifican  sin cambiar la motivación de la convocatoria dirigida al apoyo de  procesos agroecológicos.

Cierre de la convocatoria y entrega límite de documentación por parte de las asociaciones participantes será el dia 11 de Noviembre de 2016 en el Despacho de la Secretaría del Ambiente, Agricultura y Pesca de la Gobernación del Valle del Cauca, dirección, calle 9 número 8 - 60, Edificio San Luis, segundo piso, Santiago de Cali. 

Ver adenda No.04


Número de visitas a esta página 1246
Fecha de publicación 03/11/2016
Última modificación 03/11/2016