Usted está en: Inicio > Generales > El 90% de los Parques del Valle del Cauca son funcionales: Recreavalle.

El 90% de los Parques del Valle del Cauca son funcionales: Recreavalle.

16/05/2012 00:00:00


Cali, mayo 16 de 2012. Con el apoyo mancomunado entre alcaldes de los 42 municipios, la Gobernación del Valle y Recreavalle, los parques recreacionales del Departamento, funcionan a cabalidad, para bien de la recreación de habitantes que se benefician de estos espacios lúdico-sociales y deportivos.

Para el Gerente de Recreavalle, Néstor Raúl Torres, “es necesario estar siempre en contacto directo con aquellos entes encargados del buen funcionamiento administrativo de los parques y zonas de recreación en el valle, a la fecha están funcionando aproximadamente el 90% de los parques, muy pocos presentan problemas estructurales, los cuales estamos mejorando. 

Solamente tenemos el parque de Pradera con grandes inconvenientes y es necesaria una intervención inmediata para ponerlo a punto, estuvimos en Dagua, reinaugurando el parque, recibido en un estado deplorable, nos pusimos a la tarea de recuperarlo y con  recursos del “impuesto al amor” que se nos traslada a la entidad y apoyo de la alcaldía, hemos podido entregarle a la comunidad nuevamente un espacio de recreación y de esparcimiento para toda la familia”.

Cabe anotar que Recreavalle, es el ente conector entre el Departamento y los Municipios del Valle,  entidad que le ofrece garantías en procesos de desarrollo, enfocado en la recreación, esparcimiento y  aprovechamiento del tiempo libre.

Subir


Acerca de este Portal Nexura. Enlace externo, no garatizamos la accesibilidad